Telefonía

Diferencia entre Samsung S7 y iPhone 6S

El teléfono Samsung Galaxy S7 mantiene el diseño elegante del S6, pero no es tan ligero como el S6, ahora ha aumentado de grosor y de peso, es más ergonómico, es resistente al agua y trae una ranura para tarjeta micro SD. Además, tiene una larga duración de batería y una muy buena cámara.

Tiene la pantalla curvada en ambos lados, esto le aporta al diseño distinción, elegancia y clase.

El Samsung Galaxy S7 está disponible en color negro y dorado en EEUU, pero los colores pueden variar según el mercado y en algunos lugares esta disponible en color blanco.

La pantalla del S7 es de 5,1 pulgadas, su tamaño es de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm y pesa 152 gramos. Su capacidad base es de 32 GB. Su tarjeta SIM es la nano sim.

En cuanto al iPhone 6S es mejor que sus antecesores, trae muchas mejoras. El iPhone 6S ha mejorado su velocidad en cuanto al procesador, conexión inalámbrica más rápida y un sensor ID Touch más veloz. Tiene una de las mejores cámaras y una nueva pantalla sensible a la presión de 3D que es una herramienta muy útil para los atajos del IOS.

Sus colores podemos elegirlos en rosa oro, oro, plata y gris espacial. Su capacidad puede ser de 16, 64 o 128 GB. Su tarjeta SIM es la nano sim.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas, su tamaño es 138.3 x 67.1 x 7.1 mm y pesa 143 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *